Caravana Knaus schwalbennest, “Nido de Golondrinas”

Knaus, con motivo de su 50 aniversario, construyó una serie limitada de caravanas con el nombre de Schwalbennest (Nido de golondrinas) siguiendo las líneas y diseño de la famosa caravana que popularizó a la marca Knaus en los años 60. Debido al gran éxito obtenido del popular modelo (la serie limitada fué vendida antes incluso de que el modelo terminase su fase de fabricación), Knaus ha decidido comercializar el modelo Schwalbennest incluyéndola en su catálogo.

Con unas medidas más que contenidas de 377 cm de longitud total, 256 cm de longitud de caja habitable, 208 cm de ancho y 260 cm de alto (muy importante, la altura interior habitable es de 204 cm), y un peso máximo autorizado de 750 Kg (caravana exenta de matriculación) la caravana Knaus Schwalbennest pasa a convertirse en la más rutera del mercado. Ligera, manejable y con un aspecto exterior en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para personalizar la caravana dándole el estilo retro-vanguardista que la hace tan atractiva : soportes de luces metálicos con los emblemas de las golondrinas de Knaus, porta matrícula exclusivo y serigrafiado, portapilotos metálicos especiales siguiendo el mismo diseño de la caravana original, ruedas con tapacubos metálicos, ventanas especiales serigrafiadas con el logo … todo con la calidad Knaus actual y el diseño Knaus de los 60.

Máximo confort interior con una habitabilidad sin precedentes a tenor de las medidas de la caravana. Distribución interior con confortable salón-comedor convertible por la noche en cama de 205 x 137 cm, amplio armario ropero, armarios altillos sobre la zona de salón-comedor y bloque cocina situado en la esquina derecha delantera compuesto por cocina de dos fuegos y fregadera de acero inoxidable y frigorífico de 40L en su parte baja. Gran luminosidad otorgada por su claraboya panorámica y sus tres ventanas abatibles (delantera-trasera y lateral) con cassettes oscurecedor/mosquitera. La puerta de entrada dispone también de una ventana fija.

En resumen, si lo que andamos buscando es una caravana rutera, confortable y con estilo, de las que llaman la atención por su belleza de líneas y no deja a nadie indiferente, la Knaus Schwalbennest es nuestra caravana. Para más información consulte en M3 Caravaning info@m3caravaning.com o http://www.m3caravaning.com

Caravana Knaus Schwalbennest


???????????????????????????????
??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s