Promoción Silver Card

Con la Silver Card, descubra una verdadera novedad en el mundo del camping, de los hoteles y de los apartamentos. Gracias a su fiable tecnología, permite el pago con absoluta seguridad. La Silver Card se ha impuesto ya en toda Europa, tanto para reservar su alojamiento en cualquierda de los 300 establecimientos de la red Holiday Cheque, como para pagar una parcela en los 627 campings de la red Camping Cheque.
La Silver Card es una tarjeta electrónica con identificación personalizada. Le da acceso al conjunto de establecimientos que aceptan la tarjeta en las redes Holiday Cheque y Camping Cheque. Puede cargar su tarjeta Silver Card en cualquier momento, incluso durante su estancia, para pagar directamente sus noches en una selección de campings, apartamentos y hoteles. Esta tarjeta le permite también acceder a su espacio Web en internet desde las páginaswww.campingchete.es y www.holiday-cheque-es, para consultar su histórico de viajes, sus pedidos, sus campings preferidos, etc. Sin duda es el modo más sencillo de gestionar y aprovechar las oportunidades de su tarjeta.
Su Silver Card es un modo exclusivo de ahorro para sus estancias en los diferentes tipos de alojamientos que le hemos seleccionado. Le garantiza un ahorro considerable en temporada baja, hasta un 60% de reducción sobre el precio publicado.
¿Le gusta el camping? Con Camping Cheque su tarjeta le facilita la vida en Europa y le garantiza un precio único de 15 euros / cada noche para 2 personas (ducha caliente y electricidad incluidas) que se aplica en la totalidad de los campings de gama alta de nuestra red.
¿Prefiere un alojamiento? Con la selección Holiday Cheque, puede beneficiarse de precios reducidos garantizados a partir de 30 euros la noche para 2 a 6 personas. Además, si paga con su silver card no tiene gastos de reserva. Y sin adelantar un anticipo para reservar. ¡Buenas razones para darse unas escapaditas durante el año!
CONSIGA GRATIS SU SILVER CARD EN SU DOMICILIO:
Le regalamos la Silver Card (su valor normal es de 6€).
– Conéctese a una de las páginas Webs oficiales y pídala en línia con total seguridad
– Contacte por teléfono con su agencia:
Camping Cheque España
Camping l Astral
Camino de Pollos, 8
47100 Tordesillas (Valladolid)
983796253
silver card camping
Untitled
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s