Recorrido en moto eléctrica de 1714 Km, hasta Utrech! Por “Electrorutes”

Albert Artés hará el mes de agosto este recorrido de 1.714 kilómetros a la ida y 2.014 a la vuelta.
El verano pasado dio la vuelta al Pirineo, de Sant Feliu de Guíxols hasta Irún y volver, sin gastar ni un euro de gasolina.
Lo hizo con una moto eléctrica, y le costó diez euros por cada 660 kilómetros. Este año, la quiere hacer más grande: el activista del vehículo eléctrico Albert Artés viajará este mes de agosto de Cardona en Utrecht ( Países Bajos), con una ruta de 1.714 kilómetros; y, de vuelta, de Utrecht en Arenys de Munt, haciendo 2.014 kilómetros.
Efectivamente, ni los puntos de salida y de llegada ni las distancias no son casuales. En la ocasión del tricentenario, Albert decidió que valía la pena hacer esta ruta, para reivindicar tanto la liberación nacional como la liberación energética.
La iniciativa, se podrá seguir diariamente a través del bloc oficial en VilaWeb, lleva por nombre la Ruta Eléctrica por la Libertad y tiene el apoyo del Tricentenario y de una serie de patrocinadores .Además se puede apoyar su proyecto en la web de micromecenaje en Verkami para recoger fondos suficientes para hacer un documental del recorrido. Artés calcula que el proyecto costará 8.500 euros, incluyendo las comidas y las pernoctaciones.
1.714 kilómetros de ida y 2.014 de vuelta
Más información aquí http://www.electrorutes.cat/ 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s