Camper familiar Weinsberg Carabus 601 K – Reportaje del Camping y su Mundo

Fuente textual: REVISTA EL CAMPING Y SU MUNDO – PELDAÑO

” En la gama de vehículos Van, la firma alemana celebra este año su 45 aniversario con mejoras tanto en el exterior (adaptación de la nueca cabina Fiat) como en el interior, y con modelos totalmente nuevos, como éste, la Carabus 601 K.
Con una longitud exterior de casi seis metros y una altura de 2.58m m, se trata de un vehículo muy polivalente, idóneo para los viajes en pareja y en familia.
Es ideal para recorrer muchos kilómetros y aparcar en ciudad, sin renunciar al placer de dormir a gusto, ya que ofrece una bien pensada solución trasera con una segunda cama doble en pocos segundos. Dispone de una litera doble con capacidad para 4 personas adultas. Lo mejor es que la litera superior es desmontable y puede sacarse en cualquier momento y permite hacer viajes de pareja.
La apertura por la parte trasera y la puerta corredera, permiten acceder cómodamente tanto a los asientos como a la zona trasera. En el confort interior se deja ver la calidad de los muebles, muy elegantes y construidos en un solo cuerpo (mayor estabilidad) y en la electrónica de a bordo (cuenta con una pantalla digital desde donde se controla la electricidad, los niveles de agua potable y aguas grises y la carga de la batería).
La distribución interior ofrece un cómodo dormitorio para cuatro personas, con una cama fija de 1,84 x 1,36m, con colchón en espuma de alta densidad y somiar de láminas, a la que se suma otra cama doble, que queda encima y se monta en poco tiempo y a la que se accede por una escalerita. En la parte inferior de este conjunto queda un espacio de almacenamiento para llenar maletas y otros enseres, al que se accede cómodamente desde el portón trasero.
El salón-comedor delantero para cuatro comensales, se consigue con el asiento biplaza en el sentido de la marcha y girando de los asientos de la cabina (la mesa cuenta con una parte desplegable para ampliar el espacio). Esta zona de comedor se puede transformar en una quinta plaza para dormir en caso necesario (una cama de 1,80 x 0,70 m).
El bloque cocina ocupa la parte de la puerta deslizante lateral y cuenta con placa de dos fuegos en acero inoxidable y fregadero, con tapa de cristal, armario alto y armarios bajos (amplio espacio para guardar el menaje y cajón cubertero) y al lado, el frigorífico compresor de 65l. con congelador, bajo el que se sitúa el armario ropero (un poco bajo para colgar prendas largas, pero se gana en espacio para la cocina).
Frente a este espacio, el aseo, que dispone de ventana y combina la madera y el termoformado, con ducha integrada (con soporte para la ducha) y cortina; wc Dometic con taza revestida en cerámica y un aireador en el techo con mosquitera.
En definitiva, una distribución familiar en un camper que causará sensación esta temporada”.
camper weinsberg carabus 601 k carabus-601k-9125-detail carabus-601k-9121-detail carabus-601k-9119-detail carabus-601k-9099-detail IMG_1311 [1024x768]
Anuncios

4 comentarios en “Camper familiar Weinsberg Carabus 601 K – Reportaje del Camping y su Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s