30 Aniversario de colaboración Knaus y Caravanas Alemanas

La empresa importadora de caravanas y autocaravanas Knaus en la península, Caravanas Alemanas SA, celebra este año el 30 aniversario de creación y de iniciación de su ejercicio, conjuntamente con el fabricante alemán KNAUS.

Con motivo de este aniversario, se ha iniciado una campaña comercial especial para todos los caravanistas interesados en obtener una fantástica caravana Knaus. La promoción consiste en el obsequio gratuito del aparato move control Reich instalado, en la compra cualquier caravana Knaus en existencias o stock.

La diversidad de caravanas Knaus es muy amplia, la promoción comprende caravanas desde pequeñas dimensiones de 4 plazas muy ruteras hasta de 6 plazas de 3 ambientes y de dimensiones más grandes.

El aparato move control es muy preciado por los caravanistas, dado la gran ventaja que ofrece en la movilidad del vehículo. Permite una completa maniobra de la caravana, en todos los sentidos, para evitar el esfuerzo de empujado manualmente.

Para más información puede acudir a cualquier distribuidor oficial Knaus español o directamente en la web www.caravanasalemanas.com.

caravanas knaus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s