Primeras imágenes de la KNAUS TRAVELINO, nueva gama de #caravanas knaus modelo 2016

El nuevo modelo Travelino de Knaus para la temporada 2016 ofrece unas soluciones innovadoras. Se presentará en el Caravan Salon 2015 en Düsseldorf.

Es la respuesta a una nueva forma de movilidad personal. El peso de la caravana gracias a los materiales revolucionarios y a la tecnología de procesamiento, es inferior a 750 kg! No obstante, es una caravana de alta calidad con capacidad para 4 personas.

El nuevo modelo de Knaus Travelino, ofrece una serie de ventajas prácticas. Quién viaje con dicha caravana de vacaciones gastará considerablemente menos combustible y podrá remolcarla con el coche que desee (al no superar los 750 kg)

caravana knaus travelino


 

 

 

 

 

 

 

 

Exterior – moderno y único
El exterior de la caravana Travelino infunde modernidad gracias al diseño individual. Las luces traseras y el diseño exterior destacan claramente entre la multitud. Y la estructura interna de la caravana ha conseguido una ligereza máxima gracias a avanzados materiales como XPS y Compacfoam, en vez de la habitual madera más pesada.

knaus-travelino-front knaus-travelino-heck

 

 

 

 

 

 

Interior – flexible y funcional
Incluso en el interior de la caravana Travelino muestra como satisfacer el espíritu de la época actual. Diseño moderno y funcionalidad absoluta. La zona del baño puede ser ampliada si es necesario. Lo mismo ocurre con los armarios roperos. La iluminación de los muebles y los altillos superiores de pared dan un ambiente único.

knaus-travelino-interieur_04 knaus-travelino-interieur_05

 

 

 

 

 

 

La Knaus Travelino será una revolución en el mundo del caravaning. Con una construcción ultra-ligera, ideas innovadoras combinadas con materiales exclusivos y funcionales tales como el carbono y el magnesio. Una experiencia única de libertad.

Más información en http://www.m3caravaning.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s