Knaus Tabbert GmbH invierte 13,5 millones de euros en sus plantas

Knaus Tabbert GmbH, uno de los principales fabricantes de autocaravanas y caravanas de Europa, invierte un total de 13,5 millones de euros en la ampliación y modernización de sus plantas, estableciendo así las condiciones previas para implementar nuevas tecnologías de producción que marcarán tendencia.

El director en funciones de knaus Tabbert GmbH, Gerd Adamietzki afirma que “Queremos innovar en nuevas tendencias en la industria del caravaning también en el futuro”, asi explicaba la elevada inversión en su planta. En relación a este acontecimiento, Knaus también anunciaba que el modelo de caravana Travelino de estructura innovadora, programada para presentarse en el Salón de Dusseldorf, se ajornará unos meses.
En el salón de Düsseldorf del año pasado Knaus Tabbert GmbH causó un gran revuelo con su estudio de reducción del peso de la caravana a través una construcción especialmente ligera en el modelo Travelino. El cuerpo de la caravana se basa en materiales extremadamente ligeros con núcleo de nido de abeja de papel. A pesar de su peso claramente inferior, estos materiales garantizan una mejor estabilidad que los componentes convencionales en sandwich. Además, el interior del estudio se centra en la funcionalidad absoluta. Por ejemplo, el cuarto de aseo flexible puede ser ampliado cuando se necesite, y asi se reduce mucho el espacio. El armario ropero deslizable, que durante la noche se puede empujar a la sala de lavado, ofrece la misma funcionalidad.
“El modelo Travelino representa nuestra nueva comprensión de la construcción ligera en caravanas, que a partir de ahora está anclado en el ADN de cada producto”, explica Adamietzki. “Es por eso que es tan importante para nosotros tomar el tiempo suficiente para ello. Para nosotros este proyecto de contrucción ligera abre nuevas posibilidades con respecto a las tecnologías de producción y montaje, lo que tendrá un efecto positivo en los costos y en la flexibilidad y la calidad, y, además, ofrecer posibilidades considerables relacionados con la transferencia de estos beneficios también para otros productos de nuestra empresa. Estas tecnologías se incluirán en nuestra planificación de la planta”.
IMG_6568_Retuschiert-
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s