Novedades en caravanas Fendt temporada 2016, lujo sobre cuatro ruedas

Para la nueva temporada, Fendt ha mejorado en equipamiento, seguridad y comodidad.

Algunos de los cambios se aplican a todas las gamas. Así como el año pasado, la nueva construcción del frontal de la caravana en LFI Tecnology se introdujo en todas las caravanas, este año la novedad son las luces de posición laterales integradas en los faldones de las caravanas y la nueva guía para el faldón cromada brillante como llevaba hasta ahora la gama Diamant. De esta forma toda las caravanas Fendt tienen un exterior muy similar y muestran claramente que pertenecen a la misma familia.

Otra de las novedades importantes de Fendt en cuanto a seguridad es la incorporación de un freno autoajustable AAA de AL-KO en todas las gamas. Además este año Fendt ha hecho una revisión específica del modelo de chasis y ejes para ajustarlos a su peso.

En cuanto a las novedades interiores y mejoras en el equipamiento podemos resaltar lo siguiente:

  • Nueva nevera Super-Slim-Tower de 150l. que la encontraremos en los modelos 465 SFB, 515 SG y 515 SKE.
  • Cocina de 3 fuegos con encendido automático de 12V
  • Todas las camas fijas con somieres Liftomat
  • Nuevo sistema de aire impulsado de la calefacción a 12V
  • Nuevo transformador de 350 W

A parte de todo esto, las gamas Saphir y Opal han estado totalmente renovadas en su interior, con nuevo mobiliario y tapizados. Las otras gamas han sido retocadas en mayor o menor grado también.

NOVEDADES SAPHIR:

Como ya hemos dicho, la gama Saphir ha sido renovada completamente en cuanto a su diseño interior, mobiliario y tapicerías. Además de todas la novedades en cuanto a equipamiento y seguridad que hemos explicado anteriormente.

Para la temporada 2016, Fendt nos presenta 3 nuevos modelos dentro de la gama Saphir:

Saphir 515 SKE: caravana de con literas, mesa pequeña transformable en cama en habitación niños y comedor grande transformable en cama doble, equipada con nevera grande Super-Slim- tower (150l.), baño con ducha y agua caliente, cocina con amplios cajones para guardar cosas y numerosos armarios en toda la caravana.

 

Saphir 700 SGD: caravana de doble eje, de 2 ambientes con gran comedor en rotonda, habitación con camas individuales y gran baño con ducha separada en la parte trasera de la caravana.

 

Saphir 700 SFD: caravana de doble eje, de 2 ambientes con gran comedor en rotunda, habitación con cama doble y gran baño.

 

NOVEDADES BIANCO Y BIANCO SELECTION:

La gama Bianco sigue con un diseño de muebles clásicos y la Bianco Selection con madera interior más moderna en Bi-color.

Bianco Selection consta de 9 modelos diferentes; uno de los cuales es novedad para 2016:

Bianco Selection 435 SF: caravana de 2 ambientes pequeña con nevera grande, cama francesa y baño tipo suite, y comedor lateral transformable en cama.

 

NOVEDADES TENDENZA:

Para la próxima temporada , Tendenza sigue igual, pero con pequeños retoques como la nueva luz de techo, elementos cromados y nuevos cojines con respaldo más alto para más comodidad.

La gama Tendenza está formada por 3 modelos: 465 SFB, 495 SF y 515 SG, en todos ellos se ha incorporado la nueva Super-Slim-Tower de 150l.

NOVEDADES OPAL:


La gama Opal ha sido renovada totalmente en su interior, con nuevo mobiliario y tapicerías.

La gama Opal está formada por 12 modelos diferentes, los cuales han mantenido las mismas distribuciones de la temporada pasada.

NOVEDADES DIAMANT Y BRILLANT:

Esta dos gamas, las más prestigiosas de Fendt, siguen igual que la temporada pasada a nivel general, con los mismos modelos y distribuciones, pero también se han mejorado pequeñas cosas como las bisagras más suaves y la nueva pared frontal, y el suelo exterior revestido de GFK. También se han mejorado otros puntos del exterior y del interior que están explicados en la novedades generales.

 

Además en la gama Brillant se ha añadido el Aire acondicionado Truma Aventa y la calefacción Truma C6 E con sistema de iNet. Esto le permite controlar la calefacción y el aire a través de su teléfono, tablet o PC. Si estás en la playa podrás encender el aire acondicionado, para que cuando llegues a la caravana ésta esté fresquita.

¿Quiéres más información sobre las caravanas Fendt? Contacta con nosotros aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s