Novedades en Campers Knaus temporada 2016

Para la temporada 2016 la prestigiosa marca de campers y furgonetas Knaus ha seguido apostando por su gama BOXSTAR, la cuál ha sido éxito en ventas durante los últimos años. Debido al excelente acabado y a su alta calidad constructiva.

Para la gama BOXSTAR optimizan la zona de cocina elevando al mismo nivel fogones y fregadero y se amplia un armario para almacenaje. Y también se ofrece como opción la cama delantera abatible para todas las distribuciones H3, y aparte en los modelos que ya venía anteriormente como la Box Life, la Box Star City 500, en la Box Star Solution y en la Freeway y Solution Relax (opciones con sobreprecio).

knaus-header-boxstar_01    

La gama triunfadora es la BOXLIFE, la cuál ya se presentó en el Salón de Stuttgart en 2015 con tres distribuciones. Y ahora se amplia otra más, la BoxLife 630 MF, con masa francesa y baño lateral. La cama tiene unas dimensiones de 205cm x 110/130cm, la más amplia de los modelos con distribución francesa.

Gracias a su mecanismo plegable, facilita el acceso al espacio de almacenaje en cualquier momento. El baño variable con ducha integrada, puede ser, si es necesario, más grande y dotado de un lavabo plegable, un armario con espejo, una claraboya y como opcional, se puede instalar una ventana lateral.

En la zona de día se encuenta un gran armario con espejo, un carril para perchas y una cómoda. En los modelos BoxLife, puede ser instalado según pedido, una cama basculante delantera.

Para las distribuciones ya existentes, se ofrecen dos nuevas opciones:

Para el BoxLife 540 MK estará disponible las litetas en la parte posterior. Y gracias a este invento será una camper para 4 personas, ideal para familias, en una medida muy compacta!

Y en el modelo BoxLife 600 tendrá la opción de poner la nueva cama basculante trasera sobre pedido. Ello le da más flexibilidad en el uso; en un abrir y cerrar de ojos habrá un gran espacio de almacenaje para todas las cosas necesarias para emprender grandes aventuras.

knaus-header-boxlife_01 

Y por supuesto han renovado los tapizados para esta nueva temporada, con colores suaves y atractivos.

Para más información contacte con nosotros! Tel 938182500 o aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s