Viaje por los Alpes Austríacos con una #autocaravanaweinsberg Caraloft

Viaje en Autocaravana Weinsberg CaraLoft por los Alpes Austríacos, #autocaravanaweinsberg
Desde el día que Nicole y yo fuímos abuelos, sabíamos que iríamos en autocaravana de viaje con nuestras nuestras. Y el momento llegó.
Después de un largo trayecto, llegamos a las montañas. Mientras las niñas aún admiran las altas montañas, la vida alpina nos revela un encuentro divertido: Un pequeño grupo de vacas trota tranquilamente a lo largo de la carretera. Nuestro amor por los animales hace que nos paremos al lado de ellos y abramos las ventanas.
Gracias a las grandes ventanas con doble cristal para mayor aislamiento, las chicas sacan la cabeza y estiran sus brazos con el peluche de vaca en mano. Una de las adorables vacas se acerca y huele a “Muggale” el peluche. Lina y Sara se ríen emocionadas -Le ha dado un beso- dicen.
Para estas primeras vacaciones con nuestras nietas, hemos podido traer toda la ropa y juguetes necesarios, así como la comida favorita de Lina y Sara, gracias al abundante espacio de almacenaje de nuestra CaraLoft.
Durante el viaje las chicas tenían mucho espacio para dibujar, jugar y comer mientras estaban bien sujetas en los sillones del comedor.
Mientras pasamos por las suaves curvas de la carretera alpina de Grobglockner, se hace evidente la comodida de conducir una CaraLoft. El amplio chasis, el ESP y el estabilizador del eje trasero y delantero cumplen con las expectativas. Pronto nos tomamos un descanso y Nicole sirve un planto de galletas en la mesa en un abrir y cerrar de ojos. Es así de fácil gracias al sinfín de opciones de almacenaje de la cocina y el comedor.
Después de tantas primeras impresiones estamos todos cansados. En seguida montamos la cama basculante y las dos princesas se retiran al reino de los sueños rodeadas de un ejército entero de peluches, algunos de los cuales se sientan en la estantería de encima de la cama. Tanto Nicole como yo estamos exhaustos y también nos vamos a nuestra acogedora y cómoda cama doble con colchón de espuma fría.
Hoy nos toca día de excusión. A nuestro regreso, el suelo resistente cumple con su deber antes de que guardemos los zapatos sucios en uno de los cofres ventilados. Nuestras chaquetas están húmedas del aire fresco de las montañas, así que las colgamos en el baño para que se sequen y encendemos la calefacción con ventilación.
Me gusta mucho, la mesa con doble hoja que nos ofrece espacio para todos, así como las luces LED giratorias que nos aseguran una iluminación óptima. Lavamos los platos bien rápido en el elegante fregadero. Después del desayuno las niñas saltan llenas de energía; menos mal que los bordes están redondeados. Lina me mira mientras me afeito en el espacioso baño. Las niñas están especialmente fascinadas por el lavabo giratorio.
VIAJAR POR MONTAÑA EN AUTOCARAVANA:
• Conducir sólo por los pasos habilitados a los vehículos de las características del autocaravana, medidas y pesos.
• En descenso, el freno motor debe actuar como freno del vehículo. Ascender con una marcha corta.
• Acordarse de las pausas para que los frenos no se calienten.
• En los angostos pasajes de montaña, se debe ir despacio por la poca visibilidad en las curvas.
Para más información de las autocaravanas Weinsberg contacta con nosotros! 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s