M3 Caravaning distribuidor de las autocaravanas de lujo MORELO #autocaravanas #morelo

“Only the best”, es el eslogan de la prestigiosa marca de autocaravanas de lujo Alemana MORELO. De la cuál, M3 Caravaning es distribuidor oficial en españa. Se trata de autocaravana de lujo para los más exigentes, equipados con las últimas tecnologías, el mejor equipamiento y customizadas al gusto del cliente.

Las autocaravanas Morelo cumplen con los más altos estándares de calidad, funcionalidad, confort y diseño. Crea autocaravanas que establecen un nuevo punto de refencia y nuevos estándares de alta calidad para su movilidad. ¿Porqué deberías conformarte con menos?

Su fabricación combina la tecnología de producción del estado de la técnica con la artesanía tradicional consiguiendo vehículos de primera categoría, porque su ambición es superar sus expectativas en todos los aspectos.

La prestigiosa marca de lujo en autocaravanas se divide en cuatro gamas: Morelo Palace, Morelo Palace capuchina, Morelo Loft y Morelo Home.

MODELOS PALACE, LUJO REDEFINIDO
Dicha gama de autocaravanas muestran todo lo que puede poseer una casa de lujo móvil. Con una soberanía sin precedentes que te lleva a los destinos más bonitos. El lujo no sólo es la perfección en la tecnología, el acabado y la calidad del material. Con tantas distribuciones distintas garantizan que tu primera autocaravana de lujo sea como desees.

Estan montados sobre chasis Man o Iveco Eurocargo, con varias plantas y el equipamiento más completo, en cuyos garajes se puede llevar un scooter o incluso, un Smart.

En la temporada 2016 ofrece dos modelos Palace (90 LO y 90 MO) y dos versiones Palace Liner (97 GO y 107 GSO), además de cuatro novedosas plantas de una nueva gama la Palace Novel 83H, 86 HB. 88 L y 91 LB, ediciones especiales equipadas, entre otros, con un lujoso asea, un innovador concepto de iluminación a led, una elegante cocina, etc.

15 8 12 18 autocaravanas morelo m3 caravaning 9 4 3 autocaravanas morelo

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s