M3 CARAVANING VELA POR LA SEGURIDAD DE SUS CLIENTES

Nos preocupamos seriamente por la salud de nuestros visitantes, clientes y compañeros. Nos preguntamos, cómo podríamos evitar posibles situaciones de riego en las personas visitantes en nuestra tienda central de Vilafranca del Penedès.

Por esta razón, hemos instalado en la zona comercial de M3 Caravaning una cabina concebida para el acceso público a la desfibrilación.

La parada cardio-respiratoria, comúnmente denominada “muerte súbita” es la principal causa de muerta en los países desarrollados.

Los desfibriladores externos automáticos son accesibles al público en general. Y la tasa de supervivencia aumentaría exponencialmente gracias a la utilización de este aparato.

El dispositivo Aivia se adapta a los diferentes ambientes de implantación, y reúne funciones avanzadas alrededor del desfibrilador para que esté a disposición en condiciones óptimas de uso.

A día de hoy, más de 100.000 AIVIA están ya instalados, tanto en el exterior como en el interior, en España, Francia y en otros países a nivel mundial.

IMG_3818 [800x600] IMG_3819 [800x600]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s