#Caravana Knaus Sport 400 LKK – compacta y familiar, por “El Camping y su Mundo”

Fuente textual e imágenes: Revista El Camping y su Mundo, Ediciones Peldaño. http://www.campingsalon.com/camping-y-su-mundo/

imagenes-id-158

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una caravana dos ambientes pensada para parejas con dos niños que gustan de las vacaciones sin complicaciones. Pequeña, manejable, espaciosa en su interior.

Caravana compacta y apta para ser remolcada por vehículos pequeños. Un modelo ligero y rutero de la gama más funcional y conocida de Knaus con una distribución de dos ambientes que, en la parte delantera lleva un comedor convertible en cama, literas traseras, cuarto de aseo central (con wc y ducha con cortina) enfrentado a la amplia cocina de tres fuegos, fregadero y nevera. Gran comedor traero con mesa en el centro convertible en cama doble.

IMG_5163 copy

IMG_5171 copy

 

 

 

 

 

 

 
Como decimos, se trata de una caravana muy funcional, con una buena relación calidad-precio, bien construida y con un estabilizador AKS y eje Delta antibalanceo, que garantiza la seguridad en la carretera.

Con el exterior en chapa lisa de aluminio, techo revestido en vetrorresina y ventanas dobles abatibles, nos gusta especialmente el diseño de la trasera, con luces híbridas led de forma “ojo de gato”, y en la delantera, el portón del cofre de gas, muy práctico y moderno.

IMG_5166 copy

imagenes-id-164

 

 

 

 

 

 

 

imagenes-id-170

imagenes-id-171

 

 

 

 

 

 

 

Ficha técnica:
PMA: 1050 – 1300 kg
Longitud: 5.96 m (sin lanza 4m)
Anchura: 2.32 m
Altura: 2.57 m
Medida cama delantera: 1.98 x 1.36 m
Medidas literas: 2.10 x 0.77 m
Capacidad: 4 personas
Depósito agua: 45 l.
Equipamiento de serie: Chasis Alko con eje delta antibalanceo-Amortiguadores-Plancha exterior de aluminio martelé y lisa en delantera/trasera-Cerraduras con llave única-Ventanas dobles abatibles-Portón exterior de carga- Calefacción Truma-Aire impulsado calefacción-Agua caliente Truma Therme en cocina y baño-Depósito agua 45L-Desagües centralizados-Cocina 3 fuegos acero inoxidable con tapa de cristal-Frigorífico trivalente Dometic 108L con congelador-Wc Dometic-Ducha+cortina-Camas fijas con somieres lamas de madera.
Equipamiento opcional: Pack Plus (opcional) valorado en 1010€ POR SOLO 300€ Estabilizador ALKO – Claraboya panorámica Heki II – Puerta mosquitera completa

Para más información contactar con http://www.m3caravaning,com

Anuncios

Un comentario en “#Caravana Knaus Sport 400 LKK – compacta y familiar, por “El Camping y su Mundo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s