Familia #autocaravanista emprende la vuelta al mundo en #autocaravana

Nos encanta poder presentaros esta familia de autocaravanistas, que, motivados por empezar el proyecto de dar la vuelta al mundo con sus dos hijos, han dejado su vida atrás para emprender este fantástico viaje en #autocaravana.

autocaravana en familia

Los integrantes de esta aventura en autocaravana son Nati Raminez, su marido Javier Fernández y sus dos hijos, una niña de 9 y uno de 7. Acaban de dejar su localidad de La Rinconada, el pasado 11 de julio para empezar esta fantástica aventura, dar la vuelta al mundo en autocaravana. Afirman que “Para nosotros, este no es un viaje cualquiera… se trata de nuestro Proyecto de Vida,  “el viaje de las oportunidades”

Para ellos, esta es la oportunidad para vivir y compartir un montón de experiencias, inician el proyecto de su vida, un viaje de oportunidades. En el que harán realidad el sueño de conocer el mundo junto con sus hijos. Con la voluntad de darles la mejor herencia posible, un enriquecimiento personal enorme. Tendrán la oportunidad de vivir y compartir experiencias en familia, conocer culturas de otros países y descubrir el mundo.

El viaje que han previsto tendrá una duración de 3 años, aproximadamente. Visitarán 49 países, lugares que definieron juntos teniendo en cuenta aspectos como el clima los costes y la seguridad, para evitar los países que actualmente están en conflicto. Iniciaran la experiencia por el continente Europeo, el más familiar. Tal como dice Nati “decidimos hacer el itinerario a gran escala empezando nuestra aventura por la zona más “fácil” y cercana, que nos servirá como adaptación: Europa”. Recorrerán Francia, Italia, Eslovenia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Albania, Grecia, Macedonia, Serbia, Hungría, Eslovaquia, República Checa, Alemania, Países Bajos, Reino Unido y finalmente Bélgica, donde cargarán en Amberes la caravana hasta Montevideo. Seguirán por Sudamérica visitando Argentina, Chile, Perú, Bolivia y Colombia y seguirán subiendo hasta llegar a México, Norteamérica y Canadá. Por último, en palabras de los protagonistas “Oceanía: primero Australia y finalmente Nueva Zelanda…aunque en realidad nadie sabe muy bien donde terminaremos, después de todo este es “El viaje de las oportunidades”.

En su blog autocaravanaenfamilia.com nos irán informando de todo el proceso del viaje en autocaravana. Aquí os dejamos su blog con toda la información del proyecto: http://autocaravanaenfamilia.com 

Seguiremos de cerca esta gran familia enfrascada en la mejor aventura de sus vidas. ¡Esperamos que disfruten al máximo de su vuelta al mundo en autocaravana!

vuelta mundo viajar autocaravana

 

 

 

 

 

 

 
www.m3caravaning.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s