Reportaje #autocaravana Benimar Tesoro 494 Limited – en exposición en M3 Caravaning

Os comentamos hace poco que la prestigiosa marca de autocaravanas Benimar, estaba a punto de lanzar al mercado 4 modelos de autocaravanas en edición limitada de la gama Tessoro.

Ese momento ya ha llegado y en m3caravaning tenemos en exposición el modelo Tesoro 494 Limited, el cuál hemos podido estudiar y os detallamos las características más importantes.

El modelo de autocaravana Tessoro 494 está carrozado sobre chasis Ford Euro 5 con motor de 155 cv. Vienen equipadas con llantas de aluminio de serie y con un ambiente de cuero Cairo.

AUTOCARAVANA BENIMAR M3 CARAVANING

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al entrar en el autocaravana nos encontramos a mano derecha con un amplio comedor-salón con banquetas a ambos lados del vehículos y una mesa central abatible, creando un espacio agradable y muy amplio. Los asientos de cabina son giratorios por lo que la capacidad del comedor para comer se amplia a 6 comensales.
Tessoro_494_8990259

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguidamente, en la parte central del vehículos nos encontramos con una completa cocina en forma de L. Dispuesta con 3 fogones, fregadero, varios armarios y frigorífico grande con congelador. Es muy práctica y cómoda para cocinar. (el tapizado de la foto no corresponde con el tapizado de la Limited Edition, la cuál es de piel en color crema).

autocaravana benimar tesoro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de la zona cocina, entramos en otro ambiente separado del autocaravana, a partir de una puerta de madera y un espejo con estantes escondidos. Entramos en la habituación suite de lujo. A la derecha encontramos el baño completo con wc químico, lavabo y armarios y en el lado opuesto un plato de ducha enorme con mampara plegable. Estas dos partes del baño se unen cuando cerramos la puerta de acceso a la cocina y comedor, convirtiendose en un grandisimo cuarto de baño.

Tessoro_494_8990230Tessoro_494_8990239-Editar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la parte trasera del autocaravana nos encontramos la gran cama de matrimonio central, con pasillo de acceso a ambos lados. Tenemos dos armarios roperos verticales y 3 armarios altillos en la parte del centro. Además, debajo de la cama también encontramos mucho espacio de almacenaje, mediante dos cajones laterales muy profundos.

autocaravana m3 caravaning

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También destacar la segunda cama de matrimonio del autocaravana, que encontramos en el techo del mismo vehículo. Esta cama es abatible y se puede bajar y subir siempre que se quiera, de manera muy cómoda. Tiene unas medidas estupendas para dos adultos.

Tessoro_494_8990336

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puntos fuertes del autocaravana Benimar Tessoro 494 Limited:

  • 5 plazas en circulación
  • Cocina en L
  • Cama de techo de 2 plazas
  • Gran frigorífico con cajón independiente para 9 botellas de 1,5l
  • Puerta separación habitación / salón
  • Amplios cajones bajo la cama
  • Zona WC con puerta corredera
  • Amplísimo cuarto de aseo central con gran zona vestidor
  • Garaje con 2 portones

Para más información contactar con m3caravaning.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s