Presentación de las autocaravanas de lujo MORELO, made in germany

HISTORIA DE ÉXITO EN AUTOCARAVANA DE LUJO

En 2012, Jochen Reimann y Reinhard Löhner tenían a su alrededor un sólido equipo de 130 personas, que trabajaron con plena dedicación y máximo cuidado en hacer realidad el sueño de viajar en una autocaravana de lujo. Y lo que comenzó como un proyecto muy ambicioso y grandes metas se ha convertido en un éxito formidable. En el segmento de mercado de autocaravanas de lujo, alcanzó el 12% de las cuotas de mercado en el primer año.

En tan sólo cinco años, la marca MORELO se ha convertido en uno de los más exitosos fabricantes de autocaravanas de lujo de Europa.

Ahora, en 2016 la prestigiosa marca MORELO se introduce en el mercado español para presentar sus autocaravanas de lujo, divididas en 4 gamas: MORELO PALACE (y PALACE CAPUCHINA), MORELO LOFT, MORELO HOME y la nueva gama MORELO EMPIRE LINER que se presentará como novedad 2017 en el Salón del Caravaning de Barcelona, este Octubre.

Todo el equipo de Morelo está trabajando duro para finalizar el prototipo del primer Empire Liner, construido. La primera presentación se hará en el reconocido Salón del Caravaning Internacional de Düsseldorf este verano 2016.

Han sido elegidos materiales de alta calidad, por ejemplo, el mobiliario interior ha sido fabricado en una estructura de múltiples capas, para conseguir un efecto de brillo intenso y brillo satinado con un color de madera “palisandro”. En el cuarto de baño y en la cocina se han utilizado materiales minerales. Y con acabados cromados en las asas, pomos y cerraduras.

Y aquí os dejamos algunos detalles técnicos sobre el equipamiento Empire Liner que ya podemos revelar:

El prototipo EMPIRE LINER está siendo construido sobre un chasis Mercedes Atego. Con 10,29 metros de largo, 2,50 metros de ancho y 3,70 metros de altura. Las posibles medidas de los demás modelos de la gama oscilarán entre 8,50 metros y 11,50 metros. Y también el motor de 300 HP seleccionado para el prototipo del EMPERIO LINER, una potencia media en comparación con la futura producción; entre 251 y 320 CH. Además del chasis de Mercedes Atego, la nueva autocaravana Morelo también estará disponible en IVECO Eurocargo.

En el Salón del Caravaning de Barcelona previsto para este Octubre 2016, podréis encontrar algunos modelos de autocaravanas de lujo expuestos MORELO. De momento está previsto exponer una Morelo Palace y una Morelo Home, autocaravanas integrales de primera clase con los mejores acabados del mercado. Las podréis encontrar en el Stand de M3 CARAVANING. ¡No os la perdáis!autocaravana de lujo morelo

autocaravana de lujo morelo

 

 

 

 

 

 

 

 

autocaravana de lujo morelo

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información en:
www.m3caravaning.com

http://www.morelo-reisemobile.de/en/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s