Renovada #Autocaravana Knaus SUN i – temporada 2017

Para la temporada 2017, Knaus ha perfeccionado y ampliado su gama de productos, convirtiéndola en más atractiva. Gracias a la pasión por los viajes en autocaravana y el amor por los detalles, han conseguimos crear momentos únicos tanto para todos los fans de la marca Knaus como para todos los futuros clientes. Este compromiso, junto con la búsqueda de la perfección, les ha llevado a la cumbre.

Los ingenieros y diseñadores de Knaus ya trabajan con gran entusiasmo en los modelos para la temporada 2018, que apuntan a ser la simbiosis perfecta entre funcionalidad y diseño. Porque estas son las bases para satisfacer el deseo de libertad de nuestros clientes.

Autocaravanas
La seguridad es, entre el equipamiento de un autocaravana, la más importante. Por esta razón, en toda la gama de perfiladas han añadido el nuevo Pack Care-Drive, que incluye: sensores para el control de la presión de los neumáticos, el sistema de asistencia al conductor (LDWS), el sistema automático para las luces de cruce, y los sensores tanto para la lluvia como para la luz. En todos los autocaravanas integrales, se instalarán, de serie, los asientos Grammer con el fin de permitir no solo el poder viajar con seguridad, sino que también lo hagan cómodos.

KNAUS SUN i
Ha llegado la hora de dar un soplo de aire fresco a la gama de lujo. En la temporada 2017, la gama completa de modelos SKY i Plus ya no se producirá. Pero esto no es motivo de preocupación: nuestro fantástico SUN i reemplazará por completo su lugar gracias a cuatro nuevas distribuciones (650 LEG, 700 LG, 700 LEG y 700 LX), todos ellos “de un solo eje”. El doble suelo, práctico y multifuncional, y la innovadora tecnología en TVT, carrocería extremadamente sólida, hecha con materiales de PU en lugar de con listones de madera, tanto en el techo, las paredes laterales, el suelo, el revestimiento de acabado interior de aluminio cubierto con tela, son los detalles que se van a utilizar en la categoría de autocaravanas de gama superior.

La carrocería de la SUN i no es el único factor que sorprende, los interiores también son especiales. En los modelos 900, la gran pantalla de TV LED de 32 pulgadas colocada en la parte posterior de la zona de estar, desde donde sale con elegancia, está disponible como opción. Aquellos que aún quieran tecnología más alta, podrán disfrutar del CI Bus con la aplicación de comandos (opcional) y el módulo WLAN. Un poco menos digital, pero muy práctico, es el cuarto de baño con control de volumen, con lavabo de una sola pieza que es especialmente fácil de limpiar. La cama de estilo Caravisio sorprende de una forma especial no solo por su elegante diseño, sino también por las entradas plegables que permiten llegar al armario, lo que hacen que sea muy funcional y práctica.

autocaravana knaus sun iautocaravana knaus sun iautocaravana knaus sun iautocaravana knaus sun iautocaravana knaus sun i KN_SUNI-7516 [1280x768]autocaravana knaus sun i

autocaravana knaus sun iautocaravana knaus sun i

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información consulte con www.m3caravaning.com 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s