Sorteo de 10 viajes en #autocaravana por “familias únicas” de Binaca

La famosa marca Binaca ha iniciado una interesante propuesta con el nombre “Familias únicas”, en la que habrá la posibilidad de ganar un viaje en autocaravana para toda la familia.

Binaca, para agradecer la confianza de los consumidores a través de 50 años de historia, ha querido premiar a 10 familias con un viaje inigualable en autocaravana.

A través de la web www.familiasunicas.com, se podrá acceder a la promoción. Sólo se deberá reunir a toda la familia y explicar un motivo por el cuál su familia es única, a través de una foto, un dibujo, un texto o un video.

el participante deberá acceder al microsite promocional http://www.familiasunicas.com donde cargará o un texto, o una imagen o un vídeo o un dibujo de su interpretación de lo que es una FAMILIA ÚNICA o del reflejo de su propia familia en el espacio habilitado para ello e introducirá los siguientes datos personales: nombre y apellidos e e-mail de contacto. Bases Legales Familias únicas.

La promoción finaliza el 31 de Agosto del 2016 y un jurado compuesto por 3 personas escogerán las 10 mejores “familias únicas” y ganarán un viaje de una semana en autocaravana.

familias unicas m3 caravaning

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s