Fendt Caravan diseño e innovación en la temporada 2017

Una vez más, Fendt-Caravana abre la temporada 2017 con grandes novedades en términos de tecnología y equipamiento. 

El cambio más evidente visible desde el interior y el exterior es la nueva puerta de entrada. La nueva puerta viene con un escalón integrado y cubo de residuos, con la ventana tintada y un estante en la parte superior, algo que sólo encontramos en las autocaravanas. Es aún más sólida y robusta, a prueba de agua y más práctica que la mayoría de puertas de acceso en caravanas hasta la fecha, y se complementa con una nueva llave plegable tipo automóvil. El nuevo diseño exterior es “típicamente Fendt-Caravan”: atemporal y moderno. Hay nuevos diseños para la gama Saphir, Selección Bianco y Activ, así como para Diamant.

Fendt tiene el éxito asegurado en estilismo y decoración interior, gracias a la combinación de elementos de tela y madera y a las línias de diseño que ofrece diversos materiales y estilos. Gusta tanto a jóvenes con gustos prácticos y modernos como a los que prefieren los acabados clásicos, con clase y elegantes. El exclusivo diseño interior de Fendt-Caravan crea una identidad que se manteniene en todas las gamas.

Saphir sigue siendo la primera gama de entrada centrada en la calidad de la marca, y Bianco Selección el vehículo de elección para los entusiastas de los viajes. Una nueva gama es la Bianco Activ – la solución perfecta para el viajero frecuente más ambicioso. La Bianco Activ tiene un sinnúmero de extras, como arcón exterior más grande de almacenamiento (dependiendo del modelo), camas altas y un calentador de gas Truma Combi 4 con CP Plus y iNet ready, con el cuál se puede regular la temperatura seleccionada automáticamente. Está disponible en 4 distribuciones (dos de ellos completamente nuevos). La Tendenza queda demostrada como la visionaria de la gama Fendt-Caravan, mientras que la Opal sigue representando a la clase de lujo moderno en 2017. La Diamant representa la clase de lujo elegante, y la Brillant – perfeccionada hasta el último detalle – continúa sirviendo el segmento premium con gran éxito.

Todas las gamas de modelos se perfeccionan año tras año, y este no es una excepción. Esta temporada ofrece 43 distribuciones. Con esta amplia gama, Fendt-Caravan es capaz de ofrecer la caravana adecuada para todos los campistas.

Novedades generales en todas las gamas:

– Nuevo look exterior mas agresivo y moderno. 
– Nueva puerta de entrada con escalón integrado e iluminado, cubo de residuos y estantería, paso más ancho y cerradura más reforzada. 
– Nueva puerta mosquitera (opcional en algunas gamas). 
– Llave única para todas las puertas de tipo automovilístico que la parte metálica se pliega y se abre. 
– Tapicerias nuevas, muy elegantes y de alta calidad, siguiendo el estilo Fendt . 
– Nueva nevera Super Slim Tower, en muchos modelos. 
– Cuartos de baño rediseñados, con mas armarios y estanterías para guardar utensilios, más luz y nuevo diseño del lavabo. También nuevo pomo de la puerta del baño metálico. 
– Más luz en las cocinas, neva luz de LED sobre enciamera para iluminar bien la encimera. 
– Nuevas cortinas enrollables de Dometic 

Fendt ofrece gran variedad de modelos, su programa consta de 7 gamas diferentes: saphir, bianco sellection, bianco active, tendenza, opal, diamant i brillant.

Novedad en caravanas FENDT 2017: Gama saphir: 

Ofrece 12 distribuciones.
Hay 1 modelo nuevo de 2 ambientes: el 560 SF.
Se ofrece una mayor diversidad en distribudiones de dos ambientes, con zonas amplias de comedores y zonas de día.
También ofrece una amplia variedad de diseños de cocina.
Destaca por el mobiliario “Abedul Dark Lulea” con dos tapizados, el “Arno” y el “Catello”.
caravana nueva fendt saphir Saphir_515

Novedad en caravanas FENDT 2017: Gama bianco selection: 

10 modelos en total. Nuevos modelos: Bianco selection 515 SKM, Bianco selection 550 y Bianco Selection 550 SKM. Los tres modelos corresponden a distribuciones de tres ambientes, perfectas para familias con hijos. Equipada con el mobiliario “Nabucco Cherry” con dos opciones de tapizado “Foggia” y “Monza”. caravana nueva fendt
caravana nueva fendt caravana nueva fendt

Novedad en caravanas FENDT 2017: Gama bianco active:

Es una Nueva gama formada por 4 modelos con distribuciones de 2 ambientes.
La particularidad de esta gama es:
Chasis reforzado con PMA elevado, para poder llevar mucha carga
Calefaccion truma combi de sèrie con regulación automática de la temperatura (tipo autocaravana)
Camas mas altas para que sea mas comodo levantarse de la cama.
Portones exteriores de acceso más grandes.
Equipada con el mobiliario “Nabucco Cherry” con dos opciones de tapizado “Foggia” y “Monza”.
caravana nueva fendt caravana nueva fendt caravana nueva fendt

Novedad en caravanas FENDT 2017: Gama Tendenza: 

La Tendenza es la gama con más innovaciones desde el punto de vista del diseño interior.

Las personas que aprecien un aspecto original y a la vez un mobiliario de alta calidad, descubrirán la caravana perfecta, en la gama tendenza.

Esta gama ofrece 3 distribuciones. Es esta gama la calefaccion truma combi 4 (calefaccion con agua caliente integrado, tipo autocaravana) es de sèrie para la temporada 2017 Mobiliario “High-Gloss Elm” con tapizados “Cala” o “Vicenza”.
caravana nueva fendtcaravana nueva fendt caravana nueva fendt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gama Opal: 

La gama Opal es la versión moderna de la clase de lujo Fendt, como se refleja en su combinación eficaz de materiales y en su diseño.

Ofrece una amplia variedad de distribuciones completamente diferentes, con soluciones de espacio en las zonas de cocina, sala de estar, baño y dormitorio. En esta gama, también ofrece la opción de cocina en L. Disponible en 9 distribiciones distintas. Mobiliario “two-tone chimera oak” con los tapizados “gavi” o “oliva”. Equipamiento: Nuevas cortinas enrollables de Dometic.
caravana nueva fendt

 

Gama Diamant: 

Disponible en 3 distribuciones. Nueva distribución: 650 SG

Brillant es la constante atemporal de la gama de lujo en caravanas Fendt. Tanto en el diseño como en la combinación de materiales y en construcción, la calidad es máxima. Equipamiento: Frigorífico Super Slim Tower en todos los modelos. Equipo de Audio incluido.

Nuevo diseño exterior Nuevo diseño de llantas de aleación en color plata Tapalanzas en blanco Nuevo colchón confort plus de 7 zonas Mobiliario “Havel Pear” con tapizados “Faro” o “Palazollo” o “Avellino” (opcional tapicería en cuero). Calentador Truma Combi 6 con CP Plus y iNet ready (tipo autocaravana). Cortinas enrollables Dometic. Nuevo panel de control TFT con acceso a todas las opciones de manera centralizada.

DiamantDiamant2 (1)Novedad en caravanas FENDT 2017Novedad en caravanas FENDT 2017Novedad en caravanas FENDT 2017Gama Brillant: 

La gama Brillant ocupa el segmento premium de toda la gama de caravanas Fendt. Se fabrica sobre tecnología LFI y lleva un equipamiento que recuerda a un yate sobre ruedas.

Brillant se realiza mediante una combinación de técnicas de fabricación y materiales cuidadosamente seleccionados, de alta calidad.

Equipamiento: Nuevo diseño exterior Nuevo diseño de llantas de aleación en color plata Tapalanzas en blanco Panel de control central TFT en la zona de entrada Nuevo colchón confort plus de 7 zonas Sistema de encendido de luces Aire acondicionado montado de techo con control a través del smartphone. Calentador Truma Combi 6 con CP Plus y iNetBox con control a través de smartphone. Horno Mobiliario “High-Glossh Ash” y tapicería “Faro” o “Palazollo”. Tapicería en cuero “Avellino” (opcional tapicería).
Novedad en caravanas FENDT 2017 Novedad en caravanas FENDT 2017 Novedad en caravanas FENDT 2017 Novedad en caravanas FENDT 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información contacte con nosotros aquí o al 938182500

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s