Novedades en #autocaravanas #pilote 2017 -altas prestaciones a precios competitivos

Autocaravanas Pilote ha querido reforzar la calidad de sus autocaravanas para esta temporada 2017. Destaca el nuevo frontal en los modelos de autocaravanas integrales  Galaxy, con el objetivo de reforzar el aislamiento térmico, mejorar el confort acústico y mejorar la visibilidad.autocaravanas pilote

El frontal renovado ha conseguido reducir las interacciones entre el chasis y el frontal, ya que dicha parte forma parte de la célula. También, se ha optimizado la función de desempañado, se han instalado parasoles deslizantes y se ha dejado un espacio definido a las persianas laterales.Un total de 18 modelos en catálogo, nueve de ellos con cama basculante sobre el comedor. Un total de 18 modelos en catálogo, nueve de ellos con cama basculante sobre el comedor.

En la gama Pacific se ha renovado el interior de la cabina, ampliando espacio para almacenaje, reduciendo las particiones entre cabina y habitáculo, creando un espacio de mejor integración y también se han añadido distintos puntos de luz. En el acabado Sensation se han instalado luces de fondo, puntos de luz y han eliminado las fijaciones visibles.autocaravanas pilote

Destaca sobretodo las mejoras en el modelo P 716 P en el que se ha mejorado el acceso a la cama, ya que queda en una posición más baja y se ha eliminado el peldaño en la célula, ahora el suelo es totalmente plano.  Un total de 18 modelos en catálogo, nueve de ellos con cama basculante sobre el comedor. Un total de 18 modelos en catálogo, nueve de ellos con cama basculante sobre el comedor.

La gama de distribuciones familiares cuenta con tres modelos esta temporada: el perfilado P 706 S y dos capuchinos: C 700 S y C 700 G.

Los modelos Campe Foxy Van presentan confortables salones de mínimo 1,09m de largada y llevan armarios con puerta corredera (a los pies de la cama o debajo del frigorífico, dependiendo del modelo). Seis modelos, de los que es novedad el V 600 S, con literas modulables (dos, tres o cuatro camas).

Más novedades:

  • En los dormitorios de la gama Pilote se ha reforzado las particiones con más anclajes en el techo. Con un resultado de estructura más fuerte, mejor resistencia de la puerta corredera y encuadre perfecto en el “triangulo de oro”.
  • Se ha incorporado un cajón exterior en todos los chasis de doble suelo.
  • Se ha añadido una distribución nueva en la gama Pacific y Galaxy, la P650 U y la G650 U. La diferencia de las otras por tener un comedor en U en la parte trasera del autocaravana. Es un modelo de medida compacta para 4 personas viajar y ruta.
  • Se han añadido más enchufes doble USB en cocina y dormitorio.
  • Y se ha renovado la puerta del habitáculo: se ha elimiado la papelerera en la puerta, la puerta mosquitera corre más cómodamente, se da la posibilidad de plegar el asiento plegable incluso con la puerta cerrada y hay menos ruido de fondo.

Para más información contactar con m3caravaning.com o al 938182500

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s