Caravanas Weinsberg destinadas a la familia, temporada 2017

Caravanas WEINSBERG se presenta en la próxima temporada aún más fuerte como marca destinada a las familias. Habrá dos nuevas gamas de productos y accesorios nuevos. A continuación encontrará todas las novedades sobre la familia WEINSBERG.

En cualquier WEINSBERG encontramos los valores de la familia WEINSBERG – ingeniería alemana, la elaboración de calidad y una relación calidad/precio inigualable. Y para la temporada próxima, además de la ya clásica gama CaraOne, se produce una nueva serie de caravanas, la CaraTwo con fantástico diseño.

Caravanas CaraTwo 

La familia WEINSBERG tiene el placer de presentar la última incorporación a la serie de caravanas: la nueva gama CaraTwo, que se asemeja a su hermana CaraOne en términos de precio y prestaciones, pero desde el punto de vista del look, es harina de otro costal. El exterior de la CaraTwo tiene características particulares, pero sin negar sus orígenes. Los interiores son luminosos, modernos y frescos, y los clientes que aman el diseño pueden elegir entre tres opciones de tapicería. En la CaraTwo no solo puede elegir el diseño, como en el modelo 500 QDK donde se puede añadir el paquete de equipamiento CaraKids, diseñado para familias. La CaraTwo estará disponible en cuatro modelos 390 QD / 400 LK / 450 FU / 500 QDK

caravana weinsberg

 

 

 

caravana weinsberg ktg-caratwo-9512 ktg-caratwo-9530Caravanas CaraOne 

También en la temporada 2016/2017; el diseño exterior de las caravanas CaraOne se presentan en un look tradicional y familiar WEINSBERG.

Las luces de posición laterales dan una mayor seguridad al conductor durante las maniobras. La moderna tecnología de la CaraOne convierte el interior en un espacio tan agradable y cómodo como su casa: el techo de fibra de vidrio sólida (de serie) es resistente al granizo, el suelo de construcción ligera está insonorizado contra el ruido de tráfico peatonal y proporciona un óptimo aislamiento contra el frío.

Y para hacer que disfruten del viaje incluso los pequeños aventureros, hay la variante de montaje CaraKids, disponible de forma opcional. Las ventanas con doble cristal que se pueden abrir tienen un efecto aislante. El compartimiento para las bombonas de gas es extra grande y gracias a la reducción de la base de su perímetro y el fondo cubierto con una placa de acero, es particularmente práctico cuando se viaja.

caravanas weinsberg caraone_2015_0252_komp caraone_2015_0261_komp caraone_2015_0277_komp caraone_2015_exterieur_komp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s