El autocaravana CaraLoft 700 MEH de Weinsberg en la prueba de comparación de Promobil

autocaravana nueva weinsberg

En un gran ensayo comparativo de la revista del mundo del caravaning Promobil (edición 6/2016) aparece nuestra autocaravana CaraLoft 700 MEH contra la marca de autocaravanas Dethleffs Trend T.

Ambos vehículos demuestran a primera vista la calidad que les atañe. Sin embargo, es sobre todo nuestra CaraLoft la “sorpresa” de los probadores con un excelente calidad y gran tecnología a bordo.

autocaravana nueva weinsberg

 

Especialmente en la sala de estar, del autocaravana Caraloft, se destaca claramente sobre sus competidores. Gracias al generoso comedor incluyendo una bancada lateral cómoda y espaciosa. Y por supuesto, el comedor también es especialmente grande y espacioso y con prestaciones de alta comodidad.

En el dormitorio de la Caraloft en comparación al Trend T, destacan las camas grandes, cómodos colchones, un espejo con fondo de tela con iluminación de fondo elegante que te aseguran dulces sueños y horas relajadas. Muchos detalles, como los muchos estantes semiabiertos o un control de iluminación sofisticada, ofrecen una imagen sofisticada para el probadores del test.

También destaca las tuberías de la ducha separada, que gozan particularmente de espacio para la cabeza. El equipo sanitario restante destaca gracias a su alta funcionalidad.

En los espacios de almacenamiento de ambos vehículos resultan iguales en la comparación. Aunque aquellos que valoren un extra de tamaño en el garaje trasero, es mejor en la autocaravana CaraLoft.

autocaravana weinsbergT

écnicamente, el CaraLoft destaca especialmente con su gran transformación en la temporada 2017, gracias a el concepto de iluminación sofisticada y a buenas características de seguridad. Dentro de este contexto, la Service Box o caja de suministros combina todos los terminales de alimentación centralizada y bien accesible, que demuestra las altas prestaciones del autocaravana y el precio tan ajustado de mercado que tiene. En la parte interior, los probadores de la prueba disfrutaron particularmente con la iluminación ambiental y la posibilidad del quinto cinturón en ruta, lo que hace que el vehículo sea una buena elección para familias numerosas.

Conclusión:

Ambos modelos hacen la prueba de Promobil con una buena nota y un buen resultado. Aunque la autocaravana WEINSNERG Caraloft obtiene un resultado mucho más alto ya que se destaca especialmente en el procesamiento y la facilidad de uso respecto la Dethleffs trend T. Por lo tanto, la nueva CaraLoft despega especialmente bien!

Revista Promobil: http://shop.motorpresse.de/promobil/hefte/einzelhefte/

Fuente del artículo:  https://blog.weinsberg.com/einstieg-leicht-gemacht-der-caraloft-700-meh-im-promobil-vergleichstest/

Más información en http://www.m3caravaning.com

autocaravana weinsberg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s