Nuevo formato de #Camper: Weinsberg CaraTour

En cualquier WEINSBERG encontramos los valores de la familia WEINSBERG – ingeniería alemana, la elaboración de calidad y una relación calidad/precio inigualable.

Por este motivo, WEINSBERG se presenta para la próxima temporada aún más fuerte como marca destinada a las familias. Habrá una nueva gama en campers llamada “CaraTour” juntamente con su exitosa compañera “CaraBus”.

Con la CaraTour, la camper WEINSBERG da la bienvenida a la nueva incorporación en el segmento de las furgonetas. El “hermano pequeño” de la CaraBus ha sido diseñado siguiendo el concepto de “enfoque a lo esencial” – todo está allí, pero sin ser excesivo y y sin disfraerte de la aventura. Desde el punto de vista de la utilidad, es una camper WEINSBERG típica, desde el punto de vista del precio, establece nuevos parámetros. El interior y el exterior de la CaraTour tienen un diseño fresco y moderno, y gracias a eso la CaraTour se integra perfectamente en la familia WEINSBERG.

camper furgoneta weinsberg caratourEn el exterior la camper está carrozada sobre el chasis Fiat Ducato y viene construida igual que su antecesora “CaraBus”: Con unas paredes de 16mm aisladas térmica y sonoramente y anticondesación;y con un suelo de contrucción de 22mm sandwich Styrodur contrachapado de cerezo y PVC.

camper furgoneta weinsberg caratourEn el interior destaca un gran comedor espacioso con capacidad para comer 4 personas y con una doble mesa corredera para que todos los comensales lleguen a la superficie de mesa.

camper furgoneta weinsberg caratour
Enla parte trasera destaca la gran cama de matrimonio de espuma de alta calidad, que proporcionan la comodidad deseada. Encontramos varios armarios altillos para el almacenamiento y varios puntos de luz independientes.

camper furgoneta weinsberg caratourAquí vemos la distribución 631ME con doble cama trasera gemela dando una gran amplitud a la zona de dormitorio.

Además también hay disponible otras dos distribuciones: 541 MQ / 601 MQ. Las dos de doble cama trasera transversal.

camper furgoneta weinsberg caratour14581412_1233084763400807_1836203374742027787_nNo dejes pasar la oportunidad de ver la Camper Weinsberg Caratour. Calidad Alemana al mejor precio.

http://www.m3caravaning.com

Anuncios

2 comentarios en “Nuevo formato de #Camper: Weinsberg CaraTour

    • Hola Alejandro, perdón por la tardanza.
      El portabicicletas seguramente sea de la marca THULE. Nosostros somos distribuidores de productes Thule, por lo que si nos dices el modelo de furgoneta que tienes, te informaremos del portabicitas adecuado para ti.
      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s