Presentación de la primera autocaravana MORELO, una #autocaravana de lujo absoluto

En el Salón del Caravaning de Barcelona previsto para este Octubre 2016, se podrá encontrar una de las autocaravanas más lujosas de Europa, de la marca MORELO. Esté previsto que se exponga el modelo MORELO PALACE 88LB, una autocaravana integral de primera clase con los mejores acabados del mercado, valorada en más de 260.000EUR. Las podréis encontrar en el Stand de M3 CARAVANING. ¡No os la perdáis!

Un modelo equipados con las últimas tecnologías, el mejor equipamiento y “customizados” al gusto del cliente. Así son las lujosas autocaravanas Morelo, vehículos exclusivos que dejan con la boca abierta a cualquiera que decida poner un pie en su espacioso habitáculo.

Para esta temporada 2017, la prestigiosa marca MORELO se introduce en el mercado español por primera vez, para presentar sus autocaravanas de lujo, divididas en 4 gamas: MORELO PALACE (y PALACE CAPUCHINA), MORELO LOFT, MORELO HOME y MORELO EMPIRE LINER.

En 2012, Jochen Reimann y Reinhard Löhner tenían a su alrededor un sólido equipo de 130 personas, que trabajaron con plena dedicación y máximo cuidado en hacer realidad el sueño de viajar en una autocaravana de lujo. Y lo que comenzó como un proyecto muy ambicioso y de grandes metas se ha convertido en un éxito formidable. En el segmento de mercado de autocaravanas de lujo, alcanzó el 12% de las cuotas de mercado en el primer año.

En tan sólo cinco años, la marca MORELO se ha convertido en uno de los más exitosos fabricantes de autocaravanas de lujo de Europa.

¡No perdáis la ocasión de ver una joya de autocaravana en el Salón del Caravaning!

www.morelo-reisemobile.de

www.m3caravaning.com 

AUTOCARAVANA LUJO MORELO morelo_palace_2017_badezimmer_premium_01 morelo_palace_2017_kueche_2_01 morelo_palace_2017_winter_02 morelo_palace_2017_wohnraum_03 morelo_palace_2017_wohnraum_05 morelo_palace_2017_wohnraum_06 morelo_palace_markise_16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s