Estamos en el #salondelcaravaning, ¡Ven a visitarnos!

Del 15 al 23 de octubre de 2016, el Salón Internacional del Caravaning de Fira de Barcelona abre sus puertas a las jornadas más  importantes del caravaning a nivel nacional.

M3 Caravaning estará presente en varios estands del Salón del Caravaning y con las mejores novedades 2017 en caravanas, autocaravanas y campers.Y además, con una amplia exposición de vehículos y ofertas exclusivas durante la feria.

Empezando por el primer estand que los visitantes se encontrán al acceder, es el del grupo KnausTabbert. En el que se comprenden las principales marcas del sector, Knaus, Weinsberg y Tabbert.

En Caravanas Knaus los visitantes podréis ver la novedad Sport 500 KD con una distribución ideal para familias (literas, cama fija de matrimonio, comedor transformable y baño extra grande con ducha separada con mampara). Y la nueva gama 2017 Silver Selection, con un equipamiento excepcional digno de la gama alta de Knaus (chapa lisa, llantas aluminio, puerta mosquitera, patas  reforzadas, etc.) con una oferta especial para la Feria del Caravaning.

En Camper Knaus destacan los modelos exitosos BoxStar family 600 y Solution 600, con capacidad para dormir de 2 o 4 personas (opcional 1+) con gran comedor, cocina equipada, baño con ducha, cama de matrimonio desmontable.

En autocaravanas Knaus se acaba de presentar la nueva autocaravana integral SUN I 700 LEG, de lujo absoluto.

En la marca Weinsberg, destacan las campers Carabus con nuevos diseños y precios muy ajustados haciendo nombre a su eslógan “Calidad alemana al mejor precio”. En autocaravanas encontraréis los perfilados Caraloft con distribuciones muy acertadas. Y en caravanas las CaraOne con modelos para parejas o familias también con precios muy competitivos.

En el estand de Pilote, contiguo al de Knaus, veremos autocaravanas y campers novedad 2017 con una promoción “Special Edition” de quatro modelos de autocaravanas integrales y perfiladas con un extenso equipamiento y una rebaja de precio muy atractiva.

En la zona de caravanas Fendt, podréis ver la nueva gama Bianco Selection con distribuciones pensadas para la familia y un acabado interior nuevo muy elegante y acogedor. Además, Fendt ha promocionado tres modelos concretos de Bianco Selection a un precio rebajado en motivo de la Feria del Caravaning.

La 32ª edición del Salón Internacional del Caravaning es la mayor de los últimos años. Y ocupará la totalidad del espacio disponible de los pabellones 4 y 5 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. De esta manera, los visitantes podrán conocer la mayor oferta comercial de caravanas y autocaravanas y otros elementos para la práctica de este estilo de vida que se puede reunir en España en la actualidad. Asimismo, el salón organizado por Fira de Barcelona atraerá a nuevos visitantes con un programa que incluye desde charlas hasta  actividades infantiles, pasando por espacios de restauración. El certamen contará con cuatro áreas temáticas: Gastrovaning, Caravaning kids, Travelvaning y Campervaning.

¡No pierdas la oportunidad de visitar los estands de M3 CARAVANING durante el Salón del Caravaning del 15 al 23 de Octubre 2016!

Aprovecha las ofertas y premios otorgados por el 40 aniversario en el sector, ¡Una ocasión estupenda!

http://www.m3caravaning.com

m3 caravaning m3 caravaning m3 caravaning m3 caravaning m3 caravaning m3 caravaning m3 caravaning m3 caravaning m3 caravaning m3 caravaning m3 caravaning img_7690

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s