El Piloto Marco Wittmann escoge Morelo

Por segunda vez, el pilote de DTM (Campeonato Alemán de Turismos Deutsche Tourenwagen Masters) fue capaz de asegurar el título de campeones de BMW. Y para su ruta con la DTM, ha elegido la autocaravana de lujo Morelo, en concreto, el modelo Morelo Palace. 

La futura autocaravana de lujo del corredor, corresponde a un vehículo de alta gama con las mejores prestaciones, dónde podrá relajarse y recuperar fuerzas para la próxima carrera con elegancia y comodidad. La MORELO PALACE muestra de manera impresionante cómo debe ser una autocaravana de Primer Clase, con una soberanía incomparable que te llevará a los destinos más bellos.

La elección de Marco Wittmann por la Morelo Palace no fue casual. El piloto había detectado la excelente calidad de dichas autocaravanas y optó por visitar el lugar de producción en Alta Franconia, en Schlüsselfeld. Durante su visita a la fábrica Morelo, comentó que estaba muy satisfecho con las autocaravanas integrales Morelo. Todo el equipo de Morelo felicitó al corredor Marco por su merecida victoria y le deseó lo mejor para la próxima temporada.

Fuente: http://www.morelo-reisemobile.de/en/
Más información en www.m3caravaning.com 

El Piloto Marco Wittman escoge Morelo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s