Reportaje Autocaravana “Pilote Galaxy 740 C” por El Camping y su Mundo

Reportaje perteneciente a la revista “El Camping y su Mundo” Febrero 2017. (Fuentes textuales de Edición Peldaño s.a.) https://goo.gl/i5jHfv 

¡Siéntate al volante y disfruta del placer de conducir! Sin prisas, sin límites, el paisaje exterior se abre ante tus ojos como si estuvieses ante una pantalla de cine. Simplemente elige destino y compañía: en pareja o en familia, ¡Tú decides!

pilote_autocaravana_m3caravaning
CARACTERÍSTICAS

En el exterior nos llama poderosamente la atención el nuevo frontal, que forma parte de la célula. Es decir, una parte delantera monobloque que cuenta con una tecnología de fabricación sin cuerpos huecos, que garantiza un óptimo aislamiento térmico y acústico y evita cualquier riesgo de condensación. El compartimento del motor queda, además, perfectamente aislado gracias a una técnica de ensamblado por compresión.

Además, este nuevo diseño afecta muy positivamente también a la visibilidad desde la cabina, desde la que el conductor puede divisar un objeto de menos de 80 cm de altura situado a un metro del parachoques, por ejemplo.

En cuanto a la construcción del resto de la carrocería, debemos hablar de estructura Isotek, garantía de calidad y perfecto aislamiento del vehículo: techo antigranizo; techos y laterales de 28 mm de grosor y suelo de 35 mm; perfiles de aluminio que refuerzan la unión entre los tabiques y el techo; faldones tambien de aluminio; puertas y ventanas en doble cristal y marco de aluminio antirrobo; uso de poliestireno extruido Styrofoam en el interior;  portones de doble junta, etc…

DISTRIBUCIÓN INTERIOR

Accedemos al interior, perfectamente aislado y calefactado gracias a un doble suelo técnico (DPS) de 15 cm de profundidad (que alberga la instalación de los circuitos de agua, electricidad y gas), y nos fijamos en la distribución del habitáculo, cómoda y bien pensada: salón delantero  en «L», dormitorio trasero con cama en isla y aseo independiente y cocina en la zona central del habitáculo.

La zona del salón nos parece especialmente amplia y acogedora, y cuenta con una mesa central bastante amplia, que puede sentar cómodamente hasta cinco personas (girando los asientos de la cabina). Sobre este espacio baja la cama basculante, para dos personas. En cuanto a la cocina, en «L», cuenta con una encimera de buenas dimensiones, placa de tres fuegos, enchufe y conexión USB, campana extractora, frigorífico grande y abundantes armarios y cajones para guardar el menaje.

Una puerta de madera separa la zona día/noche y nos lleva a un confortable dormitorio de matrimonio tipo «suite», con cama central con cajones debajo armarios altos sobre el cabecero y dos útiles armarios roperos a ambos lados de la cama. El aseo queda totalmente independiente, en  espacios, uno para la ducha, con mampara, y otro para el lavabo y el wc. pilote_autocaravana_m3caravaning

ACABADO SENSATION

  • Dos compartimentos de almacenaje con rieles de sujección, un punto de iluminación y enchufe de 230 V.
  • Calefacción Truma Combi6/ caldera 6000 W.
  • Cocina: barra y panel de la pared retroiluminados; campana extractora con luz led; cubo de basura integrado.
  • Aseo: colgador de barra plegable e iluminación ambiente a led.
  • Domitorio: cabecero de la cama trasera elevable manualmente; iluminación en los armarios
    ¿Te interesa el modelo de PILOTE Autocaravanas? Contacta con nosotros aquí o a través de nuestra web www.m3caravaning.com

    pilote_autocaravana_m3caravaning

pilote_autocaravana_m3caravaning

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s