Novedades en Furgonetas y Campers Pilote 2018

 

Hemos podido asistir a la convención de Pilote, en Francia, donde nos han presentado las principales novedades en Campers y Furgonetas para esta nueva temporada 2018.

El mercado de furgonetas campers en estos últimos años, ha aumentado considerablemente su demanda. El formato camper se ha convertido en uno de lo más populares, debido a su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de viaje y persona. Podemos encontrar furgonetas y campers de gran dimensión para familias y también de pequeño formato para 1 o 2 personas. Todos los modelos disponen de cocina completa, baño con wc químico y ducha.

Y en el caso del fabricante PILOTE, no es diferente. La venta de campers foxyvan Pilote va en aumento año tras año. Para esta próxima temporada 2018, han incorporado una serie de mejoras y novedades, que no dejarán a nadie indiferente.

  • Posibilidad de elegir el frigorífico de tus sueños
    Normalmente, en el formato furgoneta las neveras suelen ser de baja capacidad, para otorgar más espacio a o otros ambientes. Pero Pilote, ofrece para este 2018 4 tipos de frigorífico distinto, según tus preferencias: Trivalentes de 80l. o de 140l. con congelador separado y de compresor de 64l. y de 90l. frigorífico camper furgoneta pilote
  • Nuevas Distribuciones
    Para este 2018 se han añadido unas nuevas distribuciones muy interesantes:
    1.- Modelo Pilote 630 J: con cama gemela en la parte trasera + baño lateral se lanzará para la próxima temporada y ofrece más espacio interior, camas separadas individuales y un baño nuevo con wc químico extensible.
    Puntos Fuertes de este modelo:
  • Gran espacio de ducha
  • Wc Thetford C400 corredero
  • Lavamanos plegable
  • 2 grifos mezcladores
  • Mucho espacio de almacenamiento y espejo
    camper pilote furgoneta 630 J
    2.- Modelo Pilote 630 G: con cama trasera transversal con gran garaje y un comedor lateral en forma de L (tipo autocaravana). Esta distribución ofrece una zona de comedor más amplia y confortable.camper furgoneta pilote 630

 

 

 

 

 

 

  • Techo Elevable como opción en todos los modelos de camper furgoneta PiloteA partir de la nueva temporada 2018, aparece como opción el techo elevable en todos los modelos de campers foxyvan de Pilote. Con este techo, ofrecemos un espacio añadido para colocar una cama doble con capacidad para 2 personaspilote camper furgoneta techo elevable.
    Nuevo diseño exterior:
    Las próximas furgonetas campers Pilote, vendrán con un diseño exterior totalmente nuevo. Con un estilo más moderno y deportivo, con los marcos de las ventanas de color negro en aluminio, los portones de servicio, bocanas, tomas exteriores y rejillas también vendrán en color negro, para dar una imagen más estética. Además, las ventanas dispondrán de doble vidrio en color negro tintado, para dar más privacidad. camper furgoneta pilote foxyvan nueva 2018
  • Nuevo equipamiento y acabados interiores para las campers pilote 2018
    – Nuevo escalón de acceso eléctrico de 550 mm
    – Más espacio en el doble suelo bajo la mesa del comedor
    – Esquinas redondeados en la cocina
    – Incorporación de Bomba de Agua más potente
    – Nuevo equipo de Audio 1 DIN bluetooth sin CD
  • Para más información de campers y furgonetas para esta nueva temporada 2018 contacte con m3 caravaning aquí 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s