Novedades en las Autocaravanas de Lujo Frankia 2018

FRANKIA-GP GmbH es un fabricante alemán de autocaravanas, situado en Marktschorgast en Alemania, que pertenece al fabricante francés de autocaravanas GP SAS. La compañía está especializada en la fabricación de autocaravanas de primera clase, en las categorías de mayor peso, y se basa en Fiat AL-KO o Mercedes. También es bien conocido por ofrecer las mayores posibilidades de personalización en el mercado europeo de autocaravanas.

En 2018, la gama de autocaravanas Frankia experimentará desarrollos significativos.

La concepción de las autocaravanas construidas sobre Mercedes ha sido rediseñada

Todos los A-Class construidos sobre Mercedes reciben un nuevo diseño  frontal, dinámico y moderno, con luces de serie LED.

Una nueva construcción completa de doble suelo que hace posible construir estas autocaravanas con un suelo plano, sin ningún escalón en el vehículo. La cómoda altura del doble suelo mantiene sus 34 cm.

La capacidad del tanque de agua limpia ha aumentado a 270 l. (Con posición de conducción 50 l.) Como equipamiento de serie en todos los modelos 7,90 y 8,40 m. El garaje trasero mantiene las dimensiones muy espaciosas y con puerta trasera. También se ha optimizado el compartimento de servicio y sus conexiones de agua y electricidad.

La gama de Mercedes de Frankia Motorhomes (M-Line) está disponible con camas gemelas o con cama en isla central con longitudes de 7,90 m o 8,40 m (Frankia I 7900/8400 GD / QD), y con un grupo de asientos traseros de grandes dimensiones en los modelos 7,40 (Frankia I 7400 Plus)

autocaravana frankia

La Gama Platin mejora para este 2018

Los modelos Platin de las autocaravanas Frankia forman parte de la gama superior de los modelos Integrales Mercedes M-Line, y se convierte en el producto más excepcional de lujo de la marca Frankia. Está construido sobre un chasis de Mercedes con un motor V6 y de cambio automático completo con 7 velocidades. Su equipamiento de serie es inigualable, incluyendo un completo sistema multimedia, un garaje dividido en dos partes, un Aire Acondicionado Dometic freshlight, … Además, cuenta con un sistema de gestión de energía muy innovador que es único en el mercado de autocaravanas hoy en día. Consta de 4 paneles solares instalados en el techo, de potentes potenciómetros de batería y cargadores y de un convertidor, ofrece una autonomía eléctrica excepcional y permite utilizar el Aire Acondicionado Dometic Freshlight durante la conducción.

En 2018, la gama Platin de autocaravanas Frankia 2018 se beneficia de todas las nuevas características (suelo plano sin escalones, nuevo diseño frontal, tanque de agua dulce de 270 l, …) y ahora está equipado con 2 baterías de litio, lo que lo convierte en el motorhome más excepcional en gestión de energía .

autocaravana frankiaautocaravana frankia

La nueva autocaravana Frankia I 790 Plus

Durante muchos años, Frankia ha ofrecido una gama de autocaravanas con una zona de comedor muy espaciosos en la parte trasera del coche, y una espaciosa cama desplegable en la parte delantera. Estos diseños llamados “Plus” ofrecen un nivel incomparable de comodidad para sentarse, relajarse o conversar con los amigos. El modelo tradicional I 740 Plus es uno de los más vendidos de la marca.

En 2018, la gama crece. Aparece el nuevo modelo de autocaravana Frankia I 680 Plus, que mantiene un amplio salón trasero en un automóvil de menos de 7,10 m. Otra autocaravana nueva importante es la Frankia I 790 Plus. Este modelo cuenta con una cama eléctrica desplegable sobre el comedor, que se puede utilizar para crear un verdadero segundo dormitorio, y así alojar hasta 4 adultos con un excelente nivel de confort. Cuando no está en uso, la cama desaparece completamente en el techo.

El modelo de autocaravana super lujoso del autocaravana 840 Plus y su diseño exclusivo procedentes del mundo del yate se exhibirá por primera vez en Italia durante la Feria del Caravaning de Parma en septiembre.

autocaravana frankiaautocaravana frankiaautocaravana frankiaautocaravana frankiaautocaravana frankiaautocaravana frankia

Nuevos diseños de interiores en autocaravanas Frankia 2018

Frankia ha realizado unas mejoras en diseño interior para la temporada 2018, muy considerables y de gran embergadura. Nuevos mobiliario en  madera y cuero, un concepto mejorado de iluminación y una gran variedad de tapizados en tejido y cuero que hacen que cada cliente pueda concebir su propio diseño interior exclusivo.

autocaravana frankia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s